Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


7 de octubre de 2016

UNICOS !!!


No tengo ninguna duda que por excelencia, son los exponentes más importantes de la historia de la radio y televisión en nuestro país.
Jorge Cacho Fontana es un locutor símbolo de estos medios de comunicación, dueño de una voz de características inconfundible.
Entre los años 1955 y 1980 fue la voz de la Radio Argentina y uno de los más apreciados conductores y animadores de televisión.
Se inició animando las noches del Cabaret Chantecler y en el Tango-Bar invitado por su compañero de trabajo y presentador Jorge Loguarro que se dedicó al teatro con el nombre artístico de Carlos Carella.
Se incorporó a la radio en 1950 como locutor suplente contratado por Julio César Barton, relator de los radioteatros de la emisora.
En 1955 se transformó en locutor estable de Radio el Mundo de Buenos Aires, y en 1967 deja la misma para comenzar a trabajar en Radio Rivadavia.
Fue el protagonista  EL FONTANA SHOW durante 16 temporadas consecutivas con la colaboración de las locutoras María Esther Vignola y Rina Morán, con guiones de Alberto Migré, Hugo Moser, Abel Santa Cruz y Miguel Coronato Paz.
Hizo famoso al programa de preguntas y respuestas ODOL PREGUNTA y LA CAMPANA DE CRISTAL además de SEXTA EDICIÓN y VIDEO SHOW.
Inauguró la primera transmisión de televisión Argentina en color el 17 de agosto de 1978 con el programa VIDEO SHOW, y en 1992 y 1993 volvió a Radio Nacional con su FONTANA SHOW, protagonizando hasta la fecha diversos comerciales para radio y televisión.

Lidia Satragno más conocida por su seudónimo Pinky, nació en San Justo – Buenos Aires, el 11 de Noviembre de 1935.
Una mujer con un enorme talento que se destacó en la televisión Argentina como locutora, conductora y periodista y es sin dudarlo parte de la historia de este importante medio.
Se inició como modelo y locutora radial, debutando en 1956 en televisión, siendo consagrada en 1958 como la mujer del año.
Pinky fue una de las voces más bonitas de la radio y la televisión por espacio de más de 30 años, dejando los medios para dedicarse a la vida política.