Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


21 de mayo de 2013

MISION IMPOSIBLE - Recordas esta série?

 
Título original: Misión Imposible
País: Estados Unidos
Fecha de estreno: 17 de Septiembre de 1966
Fecha de finalización: 30 de Marzo de 1973
Género: Acción
Dirigida: Bruce Geller (creador)
Guión: Bruce Geller - Allan Balter
Producción ejecutiva: Bruce Geller
Música original: Lalo Schifrin
Esta serie Americana fue  emitida por la cadena CBS entre los años 1966 y 1973.
Los episodios de Misión Imposible están caracterizados por el uso de elaborados trucos electrónicos, disfraces magistrales, seducción mortal y decisiones tomadas en fracciones de segundo, que captaron la atención del público.
No fue por nada que la serie obtuvo el premio Emmy en 1967 por su extraordinario logro en el guión de la historia.
El elenco cambio considerablemente durante la programación de las 7 temporadas, donde los personajes no aprecian necesariamente al mismo tiempo en todos los episodios dependiendo a veces del contenido de la misión.
En la temporada 4 los personajes femeninos fueron representados por diferentes actrices,  Lee Meriwether fue una de las actrices notables, quien participo en 6 episodios.
El personaje de Lisa Casey, no ostentaba su primer nombre en pantalla, hasta que fue utilizado en un episodio de la segunda época de la serie en 1980.
En la primera temporada de la serie estaba protagonizada por Bárbara Bain (ganadora de un premio Emmy en 1967 por su extraordinaria actuación en un papel principal en la serie), Steven Hill, Greg Morris y Peter Lupus, con la participación especial de Martin Landau (nominado al Emmy en 1967 por su actuación en un papel principal en la serie y ganador de un Oscar al Mejor Actor de Reparto en 1995.
En la segunda temporada el nuevo jefe del IMF (Fuerza Misión Imposible) Jim Phelps (Peter Graves) quien elige a los mejores agentes para su siguiente misión secreta,  Cinnamon Carter (Bárbara Bain) es la seductora, Rollin Hand (Martin Landau) el maestro del disfraz, Willie Armitage (Peter Lupus) es el músculo, y Barney Collier el mago de la electrónica. 
UNA SERIE EXPECTACULAR DE LA QUE NO ME PERDÍA UN SOLO CAPÍTULO.