Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


3 de marzo de 2015

CHiPs.

Otra serie de televisión muy recordada por mí es CHIPS, conocida en muchos países de Latinoamérica como PATRULLA MOTORIZADA, que se emitió desde Septiembre de 1977 a Junio de 1983 por la cadena Norteamericana NBC.
La trama giraba alrededor de los años en servicio de dos policías motorizados Jonathan "Jon" Baker (Larry Wilcox) y Francis Llewelyn "Ponch" Poncharello (Erik Estrada), quienes eran miembros de la Patrulla de Caminos de California.
Los protagonistas que se veían envueltos en situaciones que los policías comúnmente pasan, persecuciones, rescates, detención de delincuentes, etc, desarrollando su accionar a bordo de sus motocicletas siendo supervisados por el Sargento Joseph "Joe" Geatrer (Robert Pine).
En 1982 Larry Wilcox abandona la serie  y esto obligó a la búsqueda de otro protagonista de similar fisonomía, recayendo esta la responsabilidad en Tom Really quien dio vida en las dos ultimas temporadas a Bobby "Hot Dog" Nelson, sumándose además al dúo actoral el Cadete Bruce Nelson (Bruce Penilla) hermano de Bobby.
Otro recuerdo para todos aquellos consumidores de las series de la televisión Norteamericana en la década de los 70 y 80.