Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


19 de noviembre de 2013

POMADA.


De su creación POMADA ha sido un símbolo de la música romántica de los años 70.
Este grupo Argentino de Música Beat surgido en el año 1971, estaba formado inicialmente por Norberto Dorfman - TECLADO, Juan José Gimello - VOZ, Daniel Paredes - BAJO, Juan Linera - GUITARRA y Oscar Carranza - BATERÍA.
Su historia cambio en 1974 cuando Juan José Gimello abandona el grupo y fue reemplazado por Pedro Carreras quien se desempeñó como vocalista y bajista hasta el 2004, año que decide lanzarse como solista.
A partir de ese alejamiento, Norberto Dorfman único propietario y director del grupo, incluye a Juan Manuel Uzin como vocalista y líder de la banda, que con mucho éxito sigue con el conjunto hasta el presente.
Entre las canciones mas recordadas de POMADA se encuentran temas como, AMANECE Y TU NO ESTAS, MI PROMESA, VESTIDA DE NOVIA, MIS MANOS EN TU CINTURA y PORQUE YO QUIERO, éxitos que en su mayoría fueron editados por el sello RCA.