Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


5 de enero de 2015

DIVISION MIAMI.

Otra de las series de televisión que recordé, fue producida por Michael Mann para la NBC, caracterizándose por su novedosa integración de música y efectos visuales para narrar la historia. 
Protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, quienes interpretaban a dos detectives del Departamento de Policía de Miami que trabajaban de manera encubierta.
La serie se emitió durante cinco temporadas en la NBC, desde 1984 hasta 1989, comenzando USA Network a emitir reposiciones al año siguiente en 1990, emitiéndose un episodio inédito durante la redifusión de la serie hasta el fin de las mismas, el 25 de Enero de 1990.
A diferencia de las series basadas en los procedimientos policiales habituales, División Miami se inspiró en gran medida, en la cultura y música new wave de los años 1980, siendo reconocida como una de las más influyentes en la historia de la televisión.