Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


8 de enero de 2014

Abbott Y Costello.


Por sus trabajos en teatro, radio, cine y televisión, Bud Abbott y Lou Costello fueron el dúo de comediantes  más popular a partir de la década del 40.
Muchos años?
Y SI !!!
Sus genialidades en la actuación atraparon a varias generaciones y sus películas se siguen viendo hasta nuestros días.
El dúo cómico hizo su primera aparición en radio en Febrero de 1938, en el conocido Show “LA HORA DE KATE SMITH” donde permanecieron por espacio de dos años.
En 1940 fueron contratados por la Universal Studios para la película “ONE NIGHT IN THE TROPICS”
Universal les firmó un contrato a largo plazo, y su segunda película, “Buck Privates” en 1941 que los convirtió en verdaderas estrellas.
Filmaron juntos 36 películas entre los años 1940 a 1956, que los convirtieron en los artistas más populares y mejores pagos por espacio de dos décadas.
Auspiciados por la marca de cigarrillos Camel, lanzaron su programa de televisión semanal en Octubre de 1942, pero el trabajo más importante en este medio lo realizan en 1951, cuando fueron contratados para realizar el “Colgate Comedy Hour”
Cada programa era de una hora en vivo con actores de vodevil, frente a un público de teatro.
A mediados de la década de cincuenta la popularidad de Abbott y Costello se fue desvaneciendo, frente a la aparición del o dúo compuesto por Deán Martín y Jerry Lewis que tomaron la posta.