Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


15 de enero de 2014

DAKTARI.


Comenzó a emitirse en 1966 y se filmaron 69 episodios, los cuales relataban las aventuras del Dr Marshall Tracy, un veterinario que tenía a cargo una clínica para curación de animales salvajes e investigación del comportamiento animal en medio de la selva Sudafricana.
"Daktari" significa "DOCTOR" en Swahilli, la lengua nativa del lugar, y vivía  con su hija Paula, su ayudante Mike, y con las dos estrellas de la serie, "Clarence" un león que era bizco, y la inteligente y simpática chimpancé "Judy"  
En la serie la vida cotidiana de los Tracy, se veía  continuamente alterada por diversos problemas, sobre todo provocados por cazadores furtivos sin escrúpulos, contra los que luchaban para preservar la vida animal y la naturaleza del lugar. 
La serie estaba interpretada por, Marshall Thompshon (Dr Marsh Tracy), Cheryll Miller (Paula Tracy), Hari Rhodes (Mike), y Hedley Mattingly (Hedley).