Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


13 de febrero de 2015

Te juro que de esta serie me había olvidado !!!

Fue una serie Estadounidense con muy buena audiencia del genero Western, que constaba de 124 episodios de 52 minutos cada uno, 93 de ellos en blanco y negro en la primera y segunda temporada, y en colores la tercera de 31 capítulos. 
Creada por John Champion y filmada entre los años de 1959 y 1963 por la Cadena NBC, la serie se situaba en el lejano oeste en Territorio de Wyoming, donde Slim Sherman y su hermano adolescente Andy, luchan por cuidar su rancho después que fuera asesinado su padre, situación que demanda de ellos una gran responsabilidad al administrar y financiar la finca se que encuentra en un estado de abandono.
En ese momento aparece un viejo amigo de su padre, Jonesy que quiere ayudarlos a superar la crisis, sumándose también a la historia un hombre solitario llamado Jess Harper. 
Entre todos deciden ser socios y adaptar el rancho, para que funcione como una  parada de la diligencia en los alrededores de Laramie.
Protagonizaron la serie:
Robert Fuller - Jess Harper 
John Smith - Slim Sherman 
Spring Byington - Daisy Cooper 
Dennis Holmes - Mike Williams 
Stuart Randall - Sheriff Mort Corey 
Robert Crawford Jr. - Andy Sherman